COMUNICACIONES VIRTUALES

    Las comunicaciones virtuales se deben presentar en formato vídeo/presentación de diapositivas, bien con la exposición por parte del autor/a o autores/as, o bien con una presentación en Power Point y la voz grabada del autor/a o autores/as.

 

    Las presentaciones de diapositivas no deberán superar las 30 diapositivas y es recomendable no rebasar los 10MB de tamaño del archivo. En ningún caso el tiempo estimado de exposición excederá los 10 minutos.

 

    Independientemente del formato de presentación (vídeo o presentación con audio), se debe incluir al principio de la misma lo siguiente: índice, resumen (introducción, objetivos, metodología y conclusiones o aportaciones) y referencias bibliográficas (solo las utilizadas). En todos los supuestos de formato, hay que incluir en la presentación un correo electrónico y foto del autor/a o autores/as.

 

    Cada autor/a deberá enviar el vídeo o presentación no más tarde del 5 de noviembre de 2018 al siguiente correo electrónico:
    

    congresosedllvirtual2018@gmail.com

    

    La calidad de la presentación es responsabilidad de los/as autores.

 

    Todas las comunicaciones virtuales, organizadas por secciones temáticas, se harán públicas a través de la web durante los días del congreso y en una lista de reproducción pública del congreso en Youtube, con la etiqueta #CONGRESOSEDLL2018. Estas comunicaciones permanecerán públicas como fondo del Congreso. Es recomendable utilizar una licencia Creative Commons en las mismas.

 

    A través de la web del congreso se habilitará un foro por secciones donde se podrá interaccionar con los/as autores/as de las distintas comunicaciones. Cada comunicante deberá responder a las posibles intervenciones, preguntas, etc. de quienes hayan visualizado su comunicación. Dicho foro se cerrará 72 horas tras la finalización del congreso.