INFORMACIÓN GENERAL

    Las propuestas de comunicaciones han de ajustarse a las líneas temáticas del Congreso.  Los resúmenes tendrán una extensión de entre 200-300 palabras, a 1´5 espacio en Times New Roman de 12 puntos. Tanto el título como el resumen se presentarán en español e inglés. Se podrán enviar a la siguiente dirección de correo hasta el 31 de mayo de 2018:

 

AMPLIADO EL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN HASTA EL 7 DE JUNIO

 

    congresosedll2018@gmail.com 

 

    En cuanto a los criterios de selección, el Comité Organizador conformará un grupo de expertos en cada línea temática que será el encargado de recoger, revisar y valorar la calidad de las propuestas. La fecha tope para notificar a los autores la aceptación de su comunicación será el 30 de junio de 2018.

 

    La exposición de las comunicaciones será de 10 minutos por comunicante, y se abrirá un debate conjunto posterior de media hora. En cada mesa de comunicaciones habrá asignado un moderador.

 

    Cada comunicante podrá presentar únicamente una comunicación.

 

    Las comunicaciones podrán ser de autoría compartida (hasta un máximo de tres autores/as). Todos los autores/as deberán estar inscritos en el congreso.

 

    Está prevista la publicación de un libro digital con todas las aportaciones valoradas positivamente por el comité científico, editado por una editorial universitaria. La fecha tope de recepción de comunicaciones para su valoración/publicación será el 15 de diciembre de 2018.

 

    RECUERDE:

 

    El autor o, en su caso, los autores, deberán INSCRIBIRSE a través de este FORMULARIO. El PAGO se realizará a través de esta PLATAFORMA.

 

    Está contemplada la MODALIDAD VIRTUAL para la presentación de comunicaciones. En estos casos, la fecha para enviar las propuestas y los requisitos son los mismos que los mencionados para la MODALIDAD PRESENCIAL y a congresosedll2018@gmail.com, si bien las comunicaciones han de ser enviadas en formato digital completo como fecha límite el 5 de noviembre de 2018 al siguiente correo: 

 

    congresosedllvirtual2018@gmail.com
    

    IMPORTANTE:

 

    Los/las comunicantes presenciales recibirán un certificado como comunicante y otro como asistente.
    

    Los/las comunicantes virtuales recibirán certificado de comunicante, pero no de asistencia.